17 oct 2026

Cae lo de Tomás Rodríguez a Olimpia

El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.

G8YSYsAXoAEeTxe.jpeg

Rodríguez finalmente jugará en Costa Rica.

Un giro inesperado se dio en el caso de Tomás Rodríguez, delantero panameño de Monagas de Venezuela, quien finalmente no vendría a Olimpia y terminaría fichando por el Saprissa de la Primera División de Costa Rica.

Según las informaciones, el jugador tenía la cabeza en el Decano, pero en las negociaciones se metió el Sporting San Miguelito de Panamá, dueño de la ficha del jugador, que habría aceptado una “mejor oferta” que la que fue propuesta por la institución franjeada.

“Me han dicho la siguiente frase. Han obligado al chico a ir al Saprissa, el dueño de San Miguelito ha decidido mandarlo al Saprissa”, expresó José Domínguez, periodista panameño, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

Más contenido de esta sección
Fernando Cardozo, de Olimpia, apuntó que el campo condicionó el juego ante Rubio Ñu, que terminó en empate sin goles.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, puso paños fríos a las críticas tras el empate sin goles ante Rubio Ñu lanzando un mensaje optimista.
El técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez analizó el empate frente a Rubio Ñu en la fecha 14.
A 36 años de la conquista de la segunda Copa Libertadores, los protagonistas de aquella histórica campaña de Olimpia se reencontraron este sábado para recordar una de las páginas más gloriosas de la institución franjeada.
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el equipo de Olimpia para el partido de este domingo en La Arboleda.
El delantero del Olimpia viene teniendo buenas actuaciones, por lo que en Para Uno ya se habla de la extensión de su contrato.