18 dic. 2025

El goleador que regresa a Olimpia en el 2024

El delantero confirmó que regresará a Olimpia en el 2024 tras recibir el llamado de Francisco Arce.

20231130_162251.jpg

Matías Almeida, delantero de 18 años que regresa a Olimpia.

Prensa Olimpia

Matías Almeida, autor de uno de los goles que mantuvo a Tacuary en Primera División, confirmó que recibió el llamado de Francisco Arce para regresar a Olimpia en el 2024.

El joven delantero que ayer anotó el 1-0 parcial del Tacua, charló este mediodía con Fútbol a lo Grande. “Voy a ir a Olimpia para aportar lo mío, hablé con Chiqui y me dijo que quiere contar conmigo”, reveló.

Matías Almeida, quien había debutado a principio de año en Sportivo Trinidense, pertenece a los registros de Olimpia y este 2024 jugó a préstamo en el Triki y durante el torneo Clausura en Tacuary donde fue dirigido por su padre Iván durante varios partidos.

Matías Almeida (18) sería la gran apuesta del Chiqui Arce para lo que será el 2024 con el reglamento Sub 19 que será la exigencia la próxima temporada.

El delantero hizo dos goles esta temporada, ambos por Tacuary, pero lleva el mote de goleador por su gran cantidad de goles convertidos en inferiores con el club Olimpia.

Más contenido de esta sección
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, nuevo arquero de Olimpia, charló con la 1080 AM y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El 9 de diciembre de 1990, a medianoche hora paraguaya, el campeón de América disputó la Copa Intercontinental frente a un AC Milan legendario, liderado por el trío holandés Gullit–van Basten–Rijkaard. Una final única, a partido único y en suelo neutral, que quedó marcada para siempre en la memoria del olimpismo.
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.