15 may. 2025

El goleador de Cerro por el que pidió el plantel

El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.

Sergio Araujo

Sergio Araujo anotó un doblete frente a Guaraní.

Foto: Gentileza - APF

Sergio Araujo fue determinante en el triunfo de Cerro Porteño ante Guaraní por 0-2, en la 18ª fecha del Torneo Apertura. Este lunes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa indicó que el argentino debía estar castigado.

El castigo de Araujo era de un mes y los jugadores pidieron por su regreso”, detalló Miguel Carrizosa. El pasado 8 de abril se conoció que Sergio Araujo fue separado de la plantilla por un acto de indisciplina y no formó parte de la delegación que viajó a Brasil para el juego con Palmeiras.

Sergio Araujo pidió disculpas a través de sus redes sociales y volvió a tener minutos en la vuelta con Palmeiras, el pasado 7 de mayo, y nuevamente frente a Guaraní, dos días después. Además integra la nómina de viajeros para el duelo con Sporting Cristal, por Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.
Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.