02 jun. 2026

Cerro Porteño recupera la memoria y baja al escolta Guaraní

Cerro Porteño volvió a saborear la victoria, lo hizo con un equipo alternativo ante el escolta Guaraní por la fecha 18 del torneo Apertura.

IMG-20250510-WA0054.jpg

Cerro Porteño venció a Guaraní por la fecha 18 del torneo Apertura.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Cerro Porteño volvió a ganar luego de una serie de resultados negativos. Lo hizo por 2-0 ante Guaraní por la fecha 18 del torneo Apertura.

El Ciclón paró un equipo alternativo cuidando a los titulares que jugarán el martes un partido vital ante Sporting Cristal por la fecha 18 del torneo Apertura.

El argentino Sergio Araújo marcó un doblete para Cerro Porteño con el cual venció 2-0 a Guaraní que venía de una racha de triunfos respiradole en la nuca al líder Libertad.

Con esta victoria, Cerro Porteño trepa al tercer lugar de la tabla con 31 puntos. Guaraní sigue segundo con 32, 4 menos que el líder Libertad que tiene 36.

La próxima fecha, la número 19 del torneo Apertura, Cerro Porteño recibirá a General Caballero de Juan León Mallorquín y Guaraní hará lo propio ante Sportivo Ameliano.

Más contenido de esta sección
Ameliano recibe en Villeta a Sportivo Trinidense a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Nacional recibe a Libertad en el Arsenio Erico a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu a partir de las 17:00 en La Nueva Olla por la fecha 22 del torneo Apertura.
Tres partidos en simultáneo definen este domingo al vicecampeón del Torneo Apertura 2026, que lo tuvo a Olimpia como monarca anticipado de la competencia.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en el campo sintético del Ricardo Gregor para derrotar a Guaraní por la última fecha del Apertura.
Olimpia remontó ante Luqueño y cerró el Apertura con una victoria que refuerza su confianza de cara a la Copa Sudamericana.