12 sept. 2025

El goleador de Cerro por el que pidió el plantel

El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.

Sergio Araujo

Sergio Araujo anotó un doblete frente a Guaraní.

Foto: Gentileza - APF

Sergio Araujo fue determinante en el triunfo de Cerro Porteño ante Guaraní por 0-2, en la 18ª fecha del Torneo Apertura. Este lunes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa indicó que el argentino debía estar castigado.

El castigo de Araujo era de un mes y los jugadores pidieron por su regreso”, detalló Miguel Carrizosa. El pasado 8 de abril se conoció que Sergio Araujo fue separado de la plantilla por un acto de indisciplina y no formó parte de la delegación que viajó a Brasil para el juego con Palmeiras.

Sergio Araujo pidió disculpas a través de sus redes sociales y volvió a tener minutos en la vuelta con Palmeiras, el pasado 7 de mayo, y nuevamente frente a Guaraní, dos días después. Además integra la nómina de viajeros para el duelo con Sporting Cristal, por Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.