08 ago. 2025

El General Caballero ya apunta al 2022

El plantel del General Caballero de Juan León Mallorquín ya trabaja pensando en su debut en la máxima categoría.

FGh65WUXoAIpIf7.jpeg

El cuadro Rojo en plena acción.

Foto: Gentileza.

El General Caballero de Juan León Mallorquín, equipo campeón del torneo de la División Intermedia, que debutará en el 2022 en la Primera División del fútbol paraguayo, arrancó con los trabajos de cara la exigente temporada que se viene.

Gustavo Bobadilla asumió el cargo de entrenador que quedó vacante tras la salida de Humberto “Loro” Ovelar y comenzó la pretemporada en la sede del club Deportivo Capiatá.

Los jugadores se movilizarán por 12 días en el complejo auriazul y luego habrá una pausa por las fiestas de fin de año, según informó el departamento de prensa de la institución en su cuenta de Twitter.

El Rojo de Mallorquín, que también jugará la Copa Sudamericana del año entrante, conocerá este martes su ruta en el campeonato paraguayo de Primera División, en la gala de la APF. En Luque se realizará el sorteo del Fixture de los torneos Apertura y Clausura del 2022.

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.