02 may. 2025

El General Caballero ya apunta al 2022

El plantel del General Caballero de Juan León Mallorquín ya trabaja pensando en su debut en la máxima categoría.

FGh65WUXoAIpIf7.jpeg

El cuadro Rojo en plena acción.

Foto: Gentileza.

El General Caballero de Juan León Mallorquín, equipo campeón del torneo de la División Intermedia, que debutará en el 2022 en la Primera División del fútbol paraguayo, arrancó con los trabajos de cara la exigente temporada que se viene.

Gustavo Bobadilla asumió el cargo de entrenador que quedó vacante tras la salida de Humberto “Loro” Ovelar y comenzó la pretemporada en la sede del club Deportivo Capiatá.

Los jugadores se movilizarán por 12 días en el complejo auriazul y luego habrá una pausa por las fiestas de fin de año, según informó el departamento de prensa de la institución en su cuenta de Twitter.

El Rojo de Mallorquín, que también jugará la Copa Sudamericana del año entrante, conocerá este martes su ruta en el campeonato paraguayo de Primera División, en la gala de la APF. En Luque se realizará el sorteo del Fixture de los torneos Apertura y Clausura del 2022.

Más contenido de esta sección
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).