05 jun. 2025

El elogio de un campeón del mundo a Gustavo Gómez

Gustavo Gómez fue elogiado por una leyenda del Palmeiras y campeón del mundo con Brasil en el 2002.

Gustavo Gómez - Palmeiras

Gustavo Gómez celebra su gol con el Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

Palmeiras igualó 1-1 ante el líder del Brasileirao, Internacional, por la fecha 7 de la competencia en un partido donde los goles se llegaron al final. Thiago Galhardo adelantó a la visita a los 92' y Lui Adriano puso la paridad definitiva para el Verdao.

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez disputó todo el encuentro y fue la gran figura del equipo que dirige Vanderlei Luxemburgo.

El mítico Marcos, exarquero del Palmeiras y la Selección de Brasil, campeona del mundo en el Mundial de Corea y Japón 2002, se pronunció en redes sociales y alabó el desempeño de nuestro compatriota.

“Retuerce tu camiseta mojada en un vaso, mezclala en una jarra con jugo y dásela a algunos de tus compañeros. Tal vez la garra sea transmitida”, escribió el legendario Marcos al pie de la foto de Gustavo Gómez.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Torce sua camisa suada num copo e mistura na jarra de suco de alguns aí, talvez raça seja transmissível !!

Una publicación compartida por MARCOS R S REIS (@marcosgoleiro_12) el

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso sacó a pasear a toda la defensa del Brentford en la derrota del Ipswich por la Premier League.
El paraguayo Julio Enciso anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su novia colombiana Melissa Cardona.
El delantero paraguayo de Independiente de Avellaneda, Gabriel Ávalos, estará alejado de las canchas por cerca de 20 días debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El paraguayo Héctor David Martínez convirtió un gol en la derrota del Inter Miami ante Dallas por la Major League Soccer.
El paraguayo Williams Riveros se hizo sentir en la goleada de Universitario de Perú que tuvo el estreno en el banquillo del uruguayo Jorge Fossati.
El paraguayo Julio Enciso fue protagonista de un polémico penal sancionado en contra de su equipo el Ipswich Town que va camino al descenso en la Premier League.