18 sept. 2025

El Ciclón recibe a Manolo Jiménez con guitarra, flamenco ¡y un olé!

VIDEO. Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a Monolo Jiménez como nuevo entrenador azulgrana.

manolo.jpg

Manolo Jiménez, nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Con guitarra, flamenco ¡y un olé!, Cerro Porteño hizo la presentación oficial de Monolo Jiménez como nuevo entrenador del Ciclón de Barrio Obrero para lo que resta del 2024.

El adiestrador español, de 60 años de edad, reemplazará en el cargo a Víctor Bernay con la obligación de repuntar en el torneo Apertura y hacer una buena Copa Libertadores.

El profesional europeo ya había sido confirmado como nuevo adiestrador del Ciclón hace algunos días en la cuenta de X de la entidad, pero este martes se procedió a repetir ya con la indumentaria oficial del club antes de dirigir su primer entrenamiento.

Manolo tendrá unos días disponibles para conocer el plantel y trabajar aprovechando la pausa del torneo Apertura por el partido de la Selección Paraguaya de Fútbol en Rusia.

Cerro Porteño será el séptimo equipo que dirigirá Manolo Jiménez tras sus experiencias en Sevilla, Las Palmas y Zaragoza, todos elencos de su país de nacimiento, el Al Whada de Emiratos Árabes Unidos, el AEK Atenas de Grecia y el Al Rayyan de Qatar,

Más contenido de esta sección
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.