28 may. 2024

Manolo Jiménez

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, destacó que el gol de Diego Churín con pase de taco de Wilder Viera le hizo recordar a la genialidad de Guti con Benzema en el Real Madrid.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Fluminense, de Brasil, desde las 18:00 en La Nueva Olla, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, debutó con triunfo en el banquillo azulgrana y ya palpita el debut en la Copa Libertadores ante Colo Colo.
Cerro Porteño recibe a Nacional en La Nueva Olla en el debut de Manolo Jiménez como adiestrador azulgrana.
El entrenador español Manolo Jiménez dio a conocer su primera lista de convocados como entrenador de Cerro Porteño.
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
VIDEO. Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a Monolo Jiménez como nuevo entrenador azulgrana.
Esta mañana llegó al país el español Manolo Jiménez, nuevo entrenador de Cerro Porteño.
El técnico español, Manolo Jiménez, asumirá mañana en Cerro Porteño, reemplazando a Víctor Bernay, de cara para lo que resta del campeonato Apertura y apuntando a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño oficializó al español Manolo Jiménez como nuevo entrenador del plantel principal.
A falta de oficialización, Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador para reemplazar a Víctor Bernay.