14 feb. 2026

El cambio de entrenador entusiasma a Adam Bareiro

Adam Bareiro se mostró optimista de cara a un posible llamado a la Albirroja con la llegada de Daniel Garnero como entrenador.

F2pZpEwWkAAsQe6.jpg

Adam Bareiro celebra uno de sus goles con San Lorenzo.

Adam Bareiro, el gran ausente en el primer combo de eliminatorias para la Albirroja, se entusiasma con el cambio de entrenador que le da otra esperanza en el seleccionado paraguayo.

Guillermo Barros Schelotto se dio el lujo de prescindir de Bareiro pese a su gran presente goleador en Argentina, alegando que prefería trabajar con los que ya conocía como Gabriel Ávalos y Carlos González. El combo ante Perú y Venezuela lo dejó en evidencia al Mellizo que no encontró al goleador que le hubiese permitido obtener mejores resultados y continuar en el cargo.

Daniel Garnero es el nuevo entrenador de la Albirroja y al respecto Adam Bareiro se mostró entusiasmado. “Siempre estoy trabajando con todo en San Lorenzo para ser llamado a la selección, el cambio de entrenador trae nuevas expectativas”, indicó en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero del Ciclón de Boedo también manifestó que charla sobre la Selección Paraguaya con su compatriota Iván Leguizamón, su compañero de equipo. “Con Ivan Leguizamon siempre venimos hablando de la selección y la posibilidad de ser llamados”, reveló.

Por último, Adam Bareiro manifestó que jugar en San Lorenzo le dio la posibilidad de hacerse amigo del histórico delantero argentino Alberto el Beto Acosta, ídolo del club azulgrana. “Con el Beto Acosta siempre hablamos y me da consejos. Hoy soy un jugador más maduro y día a día estoy creciendo”, concluyó.

Adam Bareiro confía en ser uno de los convocados por Daniel Garnero para el próximo combo de eliminatorias ante Argentina el jueves 12 de octubre en el Más Monumental las 21:00 y el martes 17 de octubre a las 19:30 ante Bolivia en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
En conferencia de prensa, el entrenador del Corinthians fue elogioso con el paso del paraguayo por el club.
El volante paraguayo Richard Sánchez ya no está en el radar del América ni del Tigres en el fútbol mexicano.
El jugador paraguayo Matías Segovia irá a préstamo al América Mineiro, el equipo que milita en la Serie B del Brasil.
El paraguayo Teodoro Arce es nuevo jugador de Rodina Moskva, de la Segunda División de Rusia.
El delantero paraguayo Ulises Delgado es nuevo jugador de Sarmiento, que milita en la división principal del fútbol argentino. En la temporada pasada jugó para el Deportivo Capiatá.
Robert Morales hizo su debut oficial en su nuevo equipo, Pumas, que empató 1-1 ante Querétaro por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano.