26 ene. 2026

Asistencia de Julio Enciso en la victoria del Estrasburgo

El paraguayo Julio Enciso aportó una asistencia en la victoria del Estrasburgo ante el Metz por la Ligue 1 de Francia.

20260118_134523.jpg

Julio Enciso, volante del Estrasburgo.

Estrasburgo venció 2-1 al Metz por la fecha 18 de la Ligue 1 de Francia con una asistencia de Julio Enciso para los ganadores.

La Joya arrancó este 2026 con 2 goles y 1 asistencia en los primeros 3 partidos del año. Teniendo en cuenta los últimos 5 juegos, Enciso participó en 6 goles.

El Estrasburgo trepó a la séptima posición con 27 unidades. La próxima fecha enfrentará al Lille en condición de visitante.

Más contenido de esta sección
Una ex figura de Boca Juniors criticó la posible llegada del paraguayo Ángel Romero al conjunto xeneize.
El ex Guaraní, Rodrigo Bogarín, fue presentado en las últimas horas como nuevo jugador de Barracas Central, de la primera división argentina.
El delantero paraguayo del Junior de Barranquilla, Guillermo Paiva, jugó todo el encuentro contra Independiente Santa Fe, válido por la final de la Supercopa colombiana. Fue caída 0-3 del equipo del ex Olimpia.
El paraguayo Ángel Romero está para convertirse en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2026 ya que existiría un “acuerdo de palabra”.
El presidente del Olimpia, Rodrigo Nogués, brindó declaraciones a la prensa estadounidense donde confirmó las avanzadas negociaciones entre Olimpia y Washington Spirit por el pase de Claudia Martínez.
El volante paraguayo Javier Domínguez es flamante incorporación del Atlético Tucumán argentino y dio sus primeras declaraciones en San Miguel de Tucumán, su nuevo hogar.