11 abr. 2025

Eduardo Berizzo se sumó a la Albirroja

Tras cumplir la cuarentena sanitaria, el seleccionador Eduardo Berizzo se sumó a las prácticas de los albirrojos en Ypané.

berizzzo.jpg

Eduardo Berizzo se sumó a las prácticas albirrojas.

Foto: Prensa Selección Paraguaya

La gran novedad en el inicio de la quinta semana de entrenamientos de los futbolistas albirrojos fue la presencia del entrenador de la Selección Paraguaya, el argentino Eduardo Berizzo, quien luego de cumplir con la cuarentena sanitaria, se hizo presente en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané para hacerse cargo de la primera práctica de la semana.

En cuanto a los jugadores, este lunes se vieron dos nuevas caras: el volante Víctor Ayala y el delantero Pablo Velázquez, informó la APF en su sitio web oficial.

Los doce albirrojos que activan en Ypané son: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Adam Bareiro, Cecilio Domínguez, Marcelo Estigarribia, Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

Tras la movilización, tanto los integrantes del cuerpo técnico, como futbolistas y auxiliares se trasladaron hasta el Comité Olímpico Paraguayo para realizarse la quinta prueba de COVID-19.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.