24 may. 2026

Eduardo Berizzo se sumó a la Albirroja

Tras cumplir la cuarentena sanitaria, el seleccionador Eduardo Berizzo se sumó a las prácticas de los albirrojos en Ypané.

berizzzo.jpg

Eduardo Berizzo se sumó a las prácticas albirrojas.

Foto: Prensa Selección Paraguaya

La gran novedad en el inicio de la quinta semana de entrenamientos de los futbolistas albirrojos fue la presencia del entrenador de la Selección Paraguaya, el argentino Eduardo Berizzo, quien luego de cumplir con la cuarentena sanitaria, se hizo presente en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané para hacerse cargo de la primera práctica de la semana.

En cuanto a los jugadores, este lunes se vieron dos nuevas caras: el volante Víctor Ayala y el delantero Pablo Velázquez, informó la APF en su sitio web oficial.

Los doce albirrojos que activan en Ypané son: Antony Silva, Saúl Salcedo, Robert Rojas, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero, Óscar Romero, Adam Bareiro, Cecilio Domínguez, Marcelo Estigarribia, Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

Tras la movilización, tanto los integrantes del cuerpo técnico, como futbolistas y auxiliares se trasladaron hasta el Comité Olímpico Paraguayo para realizarse la quinta prueba de COVID-19.

Más contenido de esta sección
La FIFA distinguió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con el premio Oro en los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, por el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.