23 jun. 2025

Dybala no viaja con Argentina por lesión

El argentino Paulo Dybala, jugador de la Roma, no viajará con la selección argentina en el preste parón de equipos nacionales debido a una lesión en la parte trasera de su muslo izquierdo sufrida en Liga, este domingo, ante el Cagliari.

Paulo Dybala

Paulo Dybala se pierde este combo de Eliminatorias.

Foto: Gentileza - Roma

Los exámenes médicos a los que se sometió la ‘Joya’ este lunes en Trigoria, ciudad deportiva de la Roma, revelaron esta lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos tres semanas, por lo que no podrá acudir a la convocatoria de Lionel Scaloni.

Ya se perdió la pasada ventana por decisión del seleccionador Scaloni.

El argentino, que saltó al campo en el minuto 64, tuvo que abandonar entre lágrimas en el 75, después de hacer un tacón ante el Cagliari (1-0) que provocó su lesión.

Entre Serie A, Liga Europa y Copa Italia, el argentino acumula 35 partidos, con 8 goles y 4 asistencias en todas las competiciones.

Más contenido de esta sección
El joven prodigio del FC Barcelona Lamine Yamal, de 17 años, cumplió su sueño de conocer a su ídolo Neymar, con quien compartió este jueves una jornada de futvóley en la mansión que tiene el astro brasileño en Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro.
El italiano Gennaro Gattuso, nuevo seleccionador de Italia, desveló que ocupar el cargo de líder de la ‘Azzurra’ es un “sueño hecho realidad” para el que espera estar a la altura con un gran y único objetivo en mente: “llegar al Mundial 2026".
La Superliga de Turquía vive un escándalo en torno a la supuesta parcialidad de la comisión disciplinaria a favor del campeón, Galatasaray de Estambul, y en contra de otros equipos, en particular el Fenerbahce y su técnico, el portugués José Mourinho.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.