16 mar. 2026

Duelo de necesitados en el Arsenio Erico

Tacuary enfrenta a Sol de América en el Arsenio Erico, desde las 19:00, en duelo de necesitados, buscando trepar en ambos frentes.

arsenio eirco.jpg

El estadio Arsenio Erico recibirá otra jornada de Copa Paraguay.

Foto: Gentileza

El Tacua, que oficia de local en Barrio Obrero, llega con la moral alta luego de igualar ante Libertad en su último compromiso.

El entrenador Vinícius Eutrópio mantiene la fórmula en su equipo, apuntando a conseguir una victoria que sirva más en el acumulativo.

Por su parte, el Danzarín también igualó en la fecha anterior ante Cerro Porteño, sin goles.

Será la tercera prueba para el estratega Humberto García, que aún no consiguió ganar y que tiene como principal objetivo empezar a sumar para dejar atrás la preocupación del promedio, ya que Sol se encuentra en el último puesto.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Olimpia y Libertad se miden hoy en el Defensores del Chaco (20:30). Llegan con realidades distintas, pero con la misma necesidad: ganar.
Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la séptima fecha del torneo Apertura 2026.
El Sportivo Luqueño venció en un partidazo a Guaraní en el cierre de la fecha 6 del torneo Apertura.
El juego de Sportivo Luqueño y Guaraní, que debía cerrar la fecha 6 del torneo Apertura, quedó finalmente postergado.
Sportivo Luqueño y Guaraní chocan en Capiatá desde las 8.00 en el cierre de la fecha 6 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Sportivo Luqueño vs. Guaraní será el único y último partido de la jornada dominguera de la Copa de Primera Apertura 2026. El juego se disputará en el estadio Erico Galeano desde las 20:00.