17 mar. 2026

Papelón: Postergado Luqueño-Guaraní

El juego de Sportivo Luqueño y Guaraní, que debía cerrar la fecha 6 del torneo Apertura, quedó finalmente postergado.

HBzCQ6QW0AEG54N.jpeg

El Estadio Erico Galeano se quedó sin parte de la iluminación.

Foto: @FALG1080am

Un problema con las torres de iluminación del estadio Erico Galeano de Capiatá impidió que el juego entre Sportivo Luqueño y Guaraní, de la fecha 6 del torneo Apertura 2026, se dispute este domingo.

El duelo estaba marcado para arrancar a las 20:00, pero tras aparecer los problemas eléctricos, se decidió por la postergación del duelo por 30 minutos. Al cumplirse la extensión, se volvió a postergar para las 21:00, luego para las 21:30. Finalmente llegó la noticia de la postergación del lance.

Finalmente se informó que el partido se juega este lunes a las 08:00 de la mañana, en el mismo escenario.

Más contenido de esta sección
Nacional y Rubio Ñu prometen buen fútbol esta tarde en la continuidad de la fecha 10 del Torneo Apertura.
Cerro Porteño cumplió y prolongó su racha ganadora en el Apertura, con su sufrida victoria por 2-1 sobre Trinidense en La Nueva Olla.
Olimpia se impuso por la mínima a Recoleta y continúa en lo más alto del torneo Apertura 2026.
El Ciclón, que viene en alza, recibe al Sportivo Trinidense en La Nueva Olla desde las 20:30. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Recoleta FC y Olimpia chocan en el Defensores del Chaco en la continuidad de la fecha 10 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Cerro Porteño, con el apoyo de su gente, buscará su cuarta victoria consecutiva ante el fuerte equipo del Sportivo Trinidense.