29 mar. 2026

Divisional de Primera programa otras dos fechas

Las rondas 9 y 10 se desarrollarán en la primera quincena de marzo, antes de conocer la lista de convocados de Gustavo Alfaro para los amistosos de fecha FIFA.

futbol de primera

La competencia de la Copa de Primera se cumple de manera intensa.

GENTILEZA

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó los encuentros correspondientes a las fechas 9 y 10 del Torneo Apertura de la Copa de Primera.

Guaraní ante Cerro Porteño abren la fecha 9 en el Luis Salinas de Itauguá el sábado 7 (18:30), mientras que la ronda 10 se inicia el viernes 13 en el Erico Galeano con el choque entre Luqueño ante San Lorenzo (18:30).

b1855ebe-ca87-42c2-ae35-a30213390041-533.webp

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano superó por 2-0 a Libertad en La Fortaleza del Pikysyry por la fecha 13 del Apertura.
La Academia venció 3-2 a Sportivo Luqueño, luego de ir 0-2 debajo en el marcador.
Sportivo Ameliano recibe a Libertad en Villeta, por la 13ª fecha del Torneo Apertura.
Nacional y Sportivo Luqueño dan continuidad a la 13ª jornada del Torneo Apertura en el estadio Arsenio Erico.
Dos interesantes compromisos en la continuidad de la jornada 13 del Apertura 2026; uno de ellos en el populoso Barrio Obrero y posteriormente la emoción se traslada a la ciudad de Villeta.
En el estadio Ricardo Gregor, Recoleta vuelve a sonreír al superar a Rubio Ñu por 1-0 y pone fin a una larga racha de seis partidos sin victorias.