02 abr. 2025

Domingo: “Ganamos un punto”

Nicolás Domingo, volante de Olimpia, fue muy crítico con el rendimiento del equipo ante Sportivo Luqueño (2-2).

domingo nota.jpg

Nicolás Domingo antes de un partido contra el Delfín.

Foto: @elClubOlimpia

“Pudimos rescatar un punto, fue un partido complicado”, dijo este jueves el mediocampista argentino en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Domingo analizó con mucha claridad: “Luqueño fue muy contundente, hasta el resultado pudo terminar más abultado en el primer tiempo (...) Luego, la complementaria fue toda nuestra, creando seis situaciones claras de gol, quizás lo pudimos ganar 3-2, pero como empezó, ganamos un punto”.

NUEVAS ARMAS. Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, ayer contó con Roque Santa Cruz que entrenó con normalidad, además Derlis González y Néstor Camacho superaron las dos fechas de suspensión que acarreaban, con lo que también podrán ser tenidos en cuenta para el juego del domingo a las 18:30 ante Sol de América, en Para Uno.

Uno que llegó con buenos precedentes para el plantel de Reserva es Carlos Sanabria, delantero, ex Sportivo Luqueño, de 19 años, que firmó contrato profesional con el club y podría ingresar también al plantel de Primera.

Más contenido de esta sección
El defensor de Olimpia Robert Rojas es la principal incógnita del DT Martín Palermo de cara al duelo ante el 2 de Mayo, el domingo en la ciudad de Itauguá, en el estadio Luis Salinas, desde las 20:30.
El plantel de Olimpia se prepara para enfrentar el próximo domingo al Sportivo 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, a partir de las 20:30.
El plantel de Olimpia trabaja apuntando a su compromiso ante el 2 de Mayo que será en la ciudad de Itauguá a partir de las 20:30.
Olimpia retomó las actividades, apuntando a su próximo compromiso en el plano local, que será ante el 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, el domingo 9 (20:30).
Olimpia se frenó en el torneo Apertura con su empate 1-1 ante General Caballero, cortando una racha de cuatro juegos con triunfos.
Olimpia prepara su compromiso ante General Caballero de Juan León Mallorquín, que será mañana desde las 18:15 en el Ka’arendy.