30 jun. 2026

Daniel Farrar, presentado en su nuevo club

El entrenador paraguayo Daniel Farrar tendrá su primera experiencia dirigiendo en el exterior.

DANIEL FARRAR_10138137.jpg

Daniel Farrar ya no es técnico del Kelito.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El mercado de pases sigue moviendo fichas de un lado a otro. Esta vez en el plano internacional ya que Daniel Farrar fue anunciado en su nuevo club, el Yaracuyanos de la Primera División del fútbol venezolano.

Esta será la primera experiencia en el exterior para el entrenador paraguayo que en nuestro fútbol dirigió a River Plate, Sol de América, Sportivo Trinidense y 12 de Octubre.

“Mostraron mucha seriedad en el proyecto y estoy muy contento”, declaró Farrar en charla con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande. “Tenemos un mes y medio para trabajar pensando en el debut”, agregó.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo brasileño quiere volver a contar con uno de sus históricos jugadores, Roberto Fernández, luego de que Paraguay culmine su participación en la Copa del Mundo.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez es el futbolista que más cantidad de tiempo ha permanecido en cancha entre 2023 y 2026 en todo el mundo, superando a Fede Valverde y Bruno Fernandes.
El delantero paraguayo de Barcelona, Héctor “Tito” Villalba, no continuará en el equipo ecuatoriano por “bajo rendimiento”, según informaron desde Guayaquil.
El volante paraguayo de 23 años, últimamente en Universidad de Chile, no será tenido en cuenta por el club trasandino y es tentado por varios equipos, entre ellos el gigante paraguayo.
Un delantero de la Selección Paraguaya figura en el interés de América, el tradicional club mexicano donde varios paraguayos jugaron antes.
El ex Recoleta, Lucas Romero, quien no tuvo demasiados minutos en Universidad de Chile, no apareció en la lista final de Gustavo Alfaro y otros equipos del país quieren contar con él.