18 ago. 2025

Cristiano insinúa que seguirá con Portugal

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, insinuó a través de un mensaje en sus redes sociales, que seguirá jugando con la selección de su país.

b82603de5bbd9b42c698dda90ff74313d4c10aeew.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal.

EFE

Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, insinuó este sábado, a través de un mensaje en sus redes sociales, que seguirá jugando con la selección de su país tras afirmar que el legado que ha dejado su generación en el combinado luso “seguirá construyéndose” en el futuro con él y su afición al frente.

Menos de 24 horas después de la eliminación de Portugal en los cuartos de final de la Eurocopa (por Francia en los penaltis), el ex jugador del Real Madrid de 39 años dejó una puerta abierta a seguir acudiendo a las posibles llamadas de su seleccionador Roberto Martínez.

“Queríamos más. Merecíamos más. Para nosotros y para cada uno de ustedes. Para Portugal. Estamos agradecidos por todo lo que nos habéis dado y por todo lo que hemos logrado hasta ahora. Dentro y fuera del campo, estoy seguro de que este legado será honrado y seguirá construyéndose. Juntos”, escribió en ‘X’.

Cristiano participó en todos los encuentros de Portugal en la Eurocopa. En total, fue titular en los cinco, los tres de la fase de grupos (República Checa, Turquía y Georgia), el de octavos de final (Eslovenia) y el de cuartos (Francia). Falló un penalti en la prórroga frente a Eslovenia y acertó en las tandas de ese mismo partido y en el de Francia. Pero se fue de la Eurocopa sin marcar ningún gol de jugada en los 486 minutos que jugó, el segundo de su selección sólo por detrás del portero Diogo Costa, que acumuló 510. EFE

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Diego León fue presentado este sábado en el mítico Old Trafford del Manchester United.
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.
El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile inició este jueves una reunión con el objetivo de hallar una solución a la deuda de unos 30 millones de euros contraída con el canal de televisión TNT Sports, que ha puesto en jaque el futuro de un fútbol chileno dividido.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.