17 jul. 2024

Eurocopa

Harry Kane, capitán de la selección inglesa, dijo este domingo, tras perder su segunda final consecutiva de la Eurocopa, que es “difícil” expresar los sentimientos del equipo, pero remarcó que “dolerá mucho tiempo”, al tiempo que avanzó que Gareth Southgate se “tomará un tiempo” para decidir su continuidad.
Inglaterra superó en el último suspiro a Países Bajos y clasificó a la final de la Eurocopa donde medirá a España.
Philippe Diallo, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), ratificó en su puesto este miércoles al seleccionador Didier Deschamps.
El Barcelona rechazó antes de la Eurocopa una oferta de 250 millones de euros por el extremo Lamine Yamal.
Países Bajos e Inglaterra, al mando de Ronald Koeman y Gareth Southgate, respectivamente, pelearán por un lugar en la final de Berlín y silenciar a todos los críticos.
Kylian Mbappé tampoco esquivó la decepción en la fase final de Alemania, inconstante como en tantos otros duelos, desubicado, impreciso y nada decisivo, muy lejos de su nivel.
Lamine Yamal, extremo de la selección española, expresó que ahora “queda lo más importante”, que es lograr “el título” del torneo en la final del próximo domingo contra el ganador del duelo entre Inglaterra y Países Bajos.
Con una actuación excelsa, Lamine Yamal impulsó a España hacia la victoria sobre Francia (2-1) y a su quinta final de la Eurocopa, que disputará el próximo domingo en Berlín ante Inglaterra o Países Bajos.
Conforme Lamine Yamal avanza en la Eurocopa, registros que parecían insuperables e inalterables van cediendo con el paso firme del jugador de España.
Argentina enfrenta a Canadá por la misión de avanzar a una nueva final de Copa América.
España y Francia chocan en una semifinal de película en la Eurocopa por el boleto a la definición por el título.
Según las estadísticas oficiales de la UEFA, el francés Kylian Mbappé es el más rápido de la Eurocopa 2024.
Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, insinuó a través de un mensaje en sus redes sociales, que seguirá jugando con la selección de su país.
Países Bajos remontó un marcador adverso ante Turquía y se metió en semifinales de la Eurocopa donde medirá a Inglaterra.
Inglaterra recurrió a la tanda de penales para eliminar a Suiza y avanzar a las semifinales de la Eurocopa.
Países Bajos y Turquía tendrán el último duelo de cuartos de final de la Eurocopa donde se conocerá el semifinalista que completará el lote de cuatro mejores equipos de la competencia.
El Inglaterra-Suiza que se disputará este sábado en el Düsselforf Arena será el choque entre dos muy buenas selecciones que buscarán acceder a las semifinales de la Eurocopa.
Francia tuvo que recurrir a la tanda de penales para eliminar a Portugal y meterse en las semifinales de la Eurocopa donde medirá a España.
Un testarazo de Mikel Merino en el minuto 119 derribó el muro del anfitrión Alemania y metió a España en semifinales.
La Eurocopa tendrá pura acción, con partidazos en busca de las semifinales de la competencia.
Kylian Mbappé, capitán de la selección francesa de fútbol, afirmó este jueves en rueda de prensa que admira “la grandeza” de Cristiano Ronaldo.
Dos goles de Merih Demiral, uno en el minuto 1 y otro en el 50, ambos en sendos córneres lanzados por Arda Güler, dieron a Turquía la victoria por 2-1 contra Austria y la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa 2024.
Países Bajos recuperó su intensidad, repuso su convicción y resultó ganadora irrebatible de su duelo contra Rumanía, desactivada por el gol de Cody Gakpo, que marcó la diferencia visible.
Se cierran hoy los octavos de final de la Eurocopa con los dos partidos que restan para conocerse a los ocho clasificados a los cuartos y prometen más emociones.
Tras fallar un penal, Cristiano Ronaldo se vio eliminado de la Eurocopa durante muchos minutos, pero Diogo Costa reinó en la tanda y llevó a Portugal a cuartos de final luego de tres paradas espectaculares.
Francia vence a Bélgica con un gol de rebote y se clasifica para cuartos.
El 5° y 6° juegos por los octavos de final de la Eurocopa serán protagonizados esta tarde por las selecciones de Francia y Bélgica; Portugal y Eslovenia, a las 12:00 y 15:00, respectivamente.
España remonta a la guerrera Georgia en octavos para citarse en un duelo de grandeza con la anfitriona Alemania en cuartos de una Eurocopa con licencia para soñar.
Al borde de la eliminación, en la agonía, en el aparente último aliento de un ciclo, una chilena de Jude Bellingham forzó la prórroga en el minuto 95, un cabezazo de Harry Kane culminó la remontada a los 50 segundos del tiempo extra.
Las selecciones de Inglaterra y España buscarán hoy su pase a los cuartos de final de la Eurocopa ante dos rivales que no estaban en los planes de muchos para pasar de fase de grupos.