20 nov. 2025

Caballero y el sueño cumplido de celebrar con Neymar

Gustavo Caballero, que dio el triunfo a Santos, contó que vive un sueño de jugar al lado de una estrella como Neymar.

GyCNi7YWsAAkarV.jpeg

Fotón. Caballero celebra con el ídolo Neymar.

Foto: @SantosFC

El delantero paraguayo Gustavo Caballero, que este domingo hizo una asistencia y luego marcó el tanto del triunfo del Santos sobre Cruzeiro, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó sus sensaciones.

Caballero había tenido un mal inicio, marcando un tanto en contra en su debut, pero contó que trabajó en silencio y el fútbol consiguió darle una rápida revancha.

“En el fútbol estamos expuestos a cometer errores. Uno no quiere hacer eso, uno siempre tiene que pensar para adelante. Trabajé en silencio, me tocó entrar ante Cruzeiro, me tocó dar una asistencia y un gol de la victoria. Es lindo ganar de esa manera”, comenzó diciendo en la 1080 AM.

Sin embargo, la parte central de la charla pasó por lo que representa para él jugar al lado del crack Neymar. Para el ex Nacional es un sueño cumplido y espera que se mantenga por mucho tiempo.

“Es una alegría inmensa compartir con él en vestuario, celebrar gol, poder disfrutar de él, de lo que es Santos. Es el sueño del pibe jugar con una estrella del fútbol, estoy cumpliendo. Vine con la mentalidad de hacer muchas cosas, hacer goles, asociarme con el. Celebrar goles juntos, ya se dio eso, esperemos que sea el primero de muchos”, anheló.

Más contenido de esta sección
Neymar se vistió de héroe y villano este miércoles al marcar un gol para el Santos y provocar después un penalti que permitió al Mirassol llevarse un punto del estadio de Vila Belmiro, en la 34ª jornada del Campeonato Brasileño.
La FIFA ha anunciado este miércoles la Clasificación Mundial Masculina, que sigue liderada por España, seguida por Argentina, Francia e Inglaterra, y en la que Brasil sube dos puestos y se coloca quinta. Paraguay se mantiene en la 39ª posición.
El capitán de la selección portuguesa y jugador del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Despacho Oval.
La selección de Panamá se clasificó al Mundial de 2026 al derrotar por 3-0 a El Salvador. Será su segunda participación en máxima cita mundialista.
Brasil, a siete meses del Mundial, dio este martes un paso atrás y cedió un tibio empate a uno ante Túnez, en un partido amistoso disputado en Lille (Francia) que solo maquilló para la Canarinha Estêvão desde el punto de penal.
La selección de Chile derrotó este martes por 2-1 a la de Perú en un partido amistoso disputado en la ciudad de Sochi, en Rusia, que resolvió con gran contundencia a pesar de haberse quedado con 10 jugadores desde la primera mitad de juego.