18 dic. 2025

Corinthians quiere los goles de Alex Arce

El Corinthians de Brasil envió una propuesta a Liga de Quito para hacerse con los servicios del delantero paraguayo Alex Arce.

20240317_090829.jpg

Alex Arce, delantero paraguayo de la Liga de Quito.

Prensa Liga de Quito

Miguel Gareppe, representante de Alex Arce, habló este lunes con El Extra de Fútbol a lo Grande por NPY y reconoció el interés del Corinthians por los servicios del punta albirrojo.

El empresario afirmó durante la charla que el club brasileño ya envió una oferta oficial a Liga de Quito. “Mañana lo van estudiar y darán la repuesta”, respondió al respecto.

El equipo de Ramón Díaz pretende reforzar la zona de ataque para alejarse de la zona baja del Campeoanto Brasileño, según adelantó hace algunas semanas Ángel Romero.

En su momento se especuló que Isidro Pitta, artillero paraguayo del Cuiabá, figuraba como uno de los candidatos, pero finalmente se declinó por el ex Cerro Porteño y Ameliano.

INTRATABLE. Alex Arce amplió este domingo su racha en Ecuador, con dos tantos para el triunfo por 0-4 de Liga de Quito. El goleador llegó a 16 anotaciones en la actual temporada.

Más contenido de esta sección
Manchester United cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con un empate por 2-2 con Everton sin la presencia del paraguayo Diego León.
El futbolista paraguayo está en la órbita del equipo italiano, según afirman medios del país europeo. Se supo el dorsal que utilizará en Brighton esta temporada.
El delantero paraguayo del Santos, Gustavo Caballero, que debutó este fin de semana, se refirió a las sensaciones que le deja el jugar al lado de la estrella brasileña, en medio de rumores de salida del Peixe.
El portero y el defensor central, Juan Espínola y Juan Escobar, respectivamente, fueron presentados por sus nuevos clubes en Argentina.
El polifuncional futbolista paraguayo, Matías Galarza, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Millonario, a donde llega procedente de Talleres de Córdoba.
El defensor de la Selección Paraguaya, Fabián Balbuena, volverá a jugar en Brasil, donde antes vistió la camiseta de Corinthians, en dos etapas.