12 mar. 2026

La ex figura de Boca Juniors que criticó a Ángel Romero

Una ex figura de Boca Juniors criticó la posible llegada del paraguayo Ángel Romero al conjunto xeneize.

H1mXJgd4f_1200x0__1.jpg

Neri Cardozo criticó la posible llegada de Ángel Romero a Boca Juniors.

Ángel Romero podría llegar a Boca Juniors y al anuncio oficial se podría dar en las próximas horas. Los medios argentinos dan por hecho el acuerdo.

Neri Cardozo, una exfigura de Boca Juniors que se consagró campeón de la Copa Libertadores, Sudamericana y varios títulos locales con el Xeneize, criticó la llegada del Melli al cuadro argentino.

El exjugador de 39 años utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de una noticia que habla de la llegada de Ángel Romero al cuadro de la Rivera. “Ahora cualquiera puede jugar en Boca”, escribió Neri Cardozo.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Independiente, Gustavo Quinteros, se refirió a la racha goleadora del delantero paraguayo.
El defensor paraguayo Junior Alonso figura en el interés del Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón.
Futbolistas paraguayos que jugaban en la liga iraní llegaron este jueves a Paraguay tras un travesía “bastante larga” para huir de la guerra.
El defensor paraguayo Omar Alderete figura de nuevo en el interés del Atlético de Madrid español.
VIDEO. En México no dejan de hablar sobre el increíble gol que falló el delantero paraguayo Robert Morales.
El volante paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se encuentra en la mira de dos equipos del fútbol británico.