13 abr. 2024

Corinthians

Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Ángel Romero vive una segunda etapa más que auspiciosa en lo personal en el Corinthians.
El paraguayo Ángel Romero anotó un verdadero golazo acrobático para el Corinthians por el Campeonato Paulista.
El paraguayo Ángel Romero marcó un doblete en el triunfo del Corinthians ante el Vasco Da Gama de Sebastián Ferreira.
El paraguayo Ángel Romero anotó el gol con el cual Corinthians venció por la mínima diferencia al Gremio de Mathías Villasanti.
Fortaleza se clasificó este martes a la final de la Copa Sudamericana, la primera decisión internacional en sus 105 años de historia, tras eliminar a Corinthians con una victoria por 2-0.
El paraguayo Ángel Romero volvió a convertir tras varios meses de sequía en la derrota del Corinthians ante Sao Paulo.
El Corinthians anunció este miércoles la destitución del entrenador Vanderlei Luxemburgo.
Fortaleza cosechó este martes un empate 1-1 en su visita a Corinthians en la serie entre equipos brasileños en las semifinales de la Copa Sudamericana.
Corinthians buscará este martes amenizar una temporada floja en el Campeonato Brasileño cuando reciba a Fortaleza en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Corinthians aseguró un sitio en las semifinales de la Copa Sudamericana al imponerse a domicilio en penales por 2-3 a Estudiantes de La Plata.
El Corinthians superó con un ajustado 1-0 al Estudiantes de la Plata, para tomarle una pequeña ventaja en la serie por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Corinthians sufrió este martes para impedir una reacción con goles de Newell’s Old Boys y con el empate 0-0 hizo prevalecer la ventaja de 2-1 obtenida hace ocho días y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El Corinthians sufrió este martes para remontar un marcador adverso y vencer por 2-1 al argentino Newell’s Old Boys, para ventaja en la serie por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Matías Rojas no pudo completar el partido en el empate de Corinthians ante Bahía por la fecha 16 del campeonato brasileño.
Alan Rodríguez podría seguir los pasos de Matías Rojas y jugar en el Corinthians. El propio entrenador Vanderlei Luxemburgo pidió por el paraguayo.
Universitario de Deportes cayó este martes en Lima por 1-2 ante Corinthians, que aseguró con dos victorias su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
VIDEO. El paraguayo Matías Rojas debutó en el Corinthians y dejó toda su calidad en el duelo de Copa de Brasil.
El Corinthians de Brasil anunció de manera oficial la contratación del volante paraguayo Matías Rojas.
Corinthians, eliminado de la Copa Libertadores, obtuvo el derecho a jugar la eliminatoria por un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana al golear por 3-0 a Liverpool.