02 jul. 2026

Hugo Cuenca cambia de club en el viejo continente

El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.

Hugo Cuenca.jpg

Hugo Cuenca busca continuidad para ser llamado a la Selección Paraguaya.

El mercado de pases en Europa sigue dando qué hablar, la última información que llegó la protagoniza el delantero paraguayo Hugo Cuenca (21 años) que pasará a jugar en la segunda división de España.

Cuenca deja el Genoa para jugar a préstamo en el Burgos de España, equipo que milita en la segunda división y que se ecuentra en mitad de tabla buscando ascender la máxima categoría.

El paraguayo Hugo Cuenca inició su carrera en las formativas del AC Milan, de allí fue a préstamo al Genoa y a partir de ahora jugará en el Burgos por seis meses con opción a compra.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Alcides Benítez sostuvo que los mensajes de despedida que se publicaron desde su cuenta fueron tras un hackeo. “Yo me encuentro bien”, aseveró.
El Al Ain de Emiratos Árabes Unidos renovó su contrato con el paraguayo Alejandro Kaku Romero, dejando a un lado las especulaciones de una llegada al fútbol paraguayo luego de la Copa del Mundo con la Albirroja.
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.
El Sportivo Ameliano podría concretar “la mayor transferencia en la historia” en caso de cerrarse la venta de Clever Ferreira a Atlético Tucumán.
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.