19 may. 2024

Alex Arce

VIDEO. El delantero paraguayo Álex Arce hizo el tanto del triunfo de Liga de Quito sobre el Mushuc Runa de Ever Almeida.
VIDEO. El paraguayo Alex Arce sigue facturando en el fútbol ecuatoriano y este sábado hizo el tanto del triunfo sobre El Nacional.
El paraguayo Alex Arce ha hecho con sus goles que se olvide al ‘Depredador’ peruano Paolo Guerrero en la alineación de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
El paraguayo Alex Arce firmó su primer ‘hat-trick’ con Liga de Quito, en la goleada por 5-0 al Imbabura, en el arranque de la sexta fecha de la Liga Pro ecuatoriana.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Este sábado se confirmó la baja de Antonio Sanabria por lesión en la lista de convocados de la Selección Paraguaya y su sustituto es un delantero de gran presente.
VIDEO. Liga de Quito continúa su defensa del título en Ecuador con un Alex Arce imparable
VIDEO. El paraguayo Alex Arce anota para que Liga comience con triunfo defensa del título
Testimonios realmente inspiradores dio Alex Arce, quien fue formado en Cerro Porteño, vendió hamacas en la pandemia, resurgió en Ameliano, la rompió en Rivadavia y ahora arriba a Quito para seguir haciendo historia.
El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
Alex Arce, delantero paraguayo del Independiente Rivadavia, es tentado por la Liga de Quito.
Hoy se pone en marcha la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino con el partido entre Independiente Rivadavia, de Alex Arce vs. Rosario Central, de Alan Rodríguez, desde las 19:30.
El delantero paraguayo Alex Arce anotó por segundo partido consecutivo para una nueva victoria de Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Alex Arce, clave para el ascenso de Independiente Rivadavia, empezó a marcar goles en la máxima categoría del fútbol argentino.
Ante el interés concreto de Athletico Paranaense de Brasil por contar con Ádam Bareiro, San Lorenzo de Almagro ya se puso en campaña para buscar un posible reemplazante y se fijó en otro paraguayo para el efecto: Alex Arce.
El delantero paraguayo, Alex Arce, máximo goleador de Independiente Rivadavia en la segunda categoría del fútbol argentino, equipo con el que logró el ascenso a Primera División hace algunos días, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y analizó su futuro.
Con 26 goles, el goleador paraguayo Alex Arce se convirtió en la gran figura del Independiente Rivadavia, que este domingo concretó su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Pasó un nuevo fin de semana y varios futbolistas paraguayos anotaron goles en el fútbol del exterior.