03 nov. 2025

Copa Paraguay: Semana 8 arranca en San Estanislao

Hoy se da inicio a la octava semana de disputa de la Copa Paraguay con un encuentro en San Estanislao.

UHDEP20220712-045b,ph01_24343_35643591.jpg

Ilusión norteña. El Obrero quiere seguir en la Copa Paraguay.

En esta fase de la Copa Paraguay se juegan partidos entre equipos de la División Intermedia, Primera B, Primera C y clubes de la Unión de Fútbol del Interior.

Desde las 17:00 en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao se jugará el choque entre el 29 de Setiembre de Luque (equipo de la Primera B) ante el Deportivo Obrero de Capitán Bado, representante del Departamento de Amambay de la UFI.

Mañana las acciones se trasladarán a la Arboleda de Santísima Trinidad, donde a las 14:30, Sport Colombia de la Primera C medirá a Independiente de Campo Grande de la Intermedia y a las 17:00, jugarán General Caballero de Campo Grande de la C vs. Sportivo Luqueño de la Intermedia.

Más contenido de esta sección
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
Cerro Porteño y Guaraní se encargan de bajar el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura en La Nueva Olla.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano se miden este domingo por la 19ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.
El italiano Jannik Sinner se impuso al canadiense Felix Auger-Aliassime, por 6-4 y 7-6 (4), en la final del Masters 1.000 de París, el primero de esta categoría que gana esta temporada, y arrebató el número 1 del mundo al español Carlos Alcaraz.