24 abr. 2026

Claudio Rejala y un día inolvidable

Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay quedó conmovido con el encuentro que tuvo con Claudio Rejala y lo mencionó en la conferencia de prensa. A partir de ahí, las emociones no dejaron de llegar a la vida del repositor de supermercado que vivió un jueves para recordarlo siempre.

Claudio Rejala

Claudio Rejala pisó por primera vez el Defensores del Chaco.

Claudio Rejala, un humilde repositor de supermercado, difícilmente podrá olvidarse del 20 de marzo de 2025. El hincha cuya historia emocionó al seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, cumplió más que un su sueño.

@la.albirroja

Todos somos, Claudio 🥹❤️ #VamosParaguay 🇵🇾

♬ sonido original - albirroja

Tras la mención de Gustavo Alfaro en conferencia, Claudio Rejala y su familia vivieron un jueves cargado de emociones: llamadas con medios de comunicación, regalos, y pisar por primera vez el estadio Defensores del Chaco para presenciar una victoria clave camino a la Copa del Mundo.

LO QUE OLVIDÓ CLAUDIO REJALA

Claudio Rejala manifestó que su idea era entrar descalzo al gramado del estadio, pero se olvidó. “Al llegar a casa me acordé”, indicó. “Ayer me llamaban de todos lados. No almorcé. Cuando estaba en el estadio me acordé y comí una empanada”, dijo.

En cada entrevista que da, siempre se lo ve muy emocionado y sobre esto comentó: “Yo lloro por los goles del exa y la selección es sagrada”. Este viernes fue invitado para participar del programa Fútbol a lo Grande y las alegrías continuaron. Claudio, hincha de Cerro Porteño y portero en las canchas del barrio, recibió una camiseta albirroja que utilizó Diego Gavilán en un torneo Sub 17 y unos guantes de Germán Caffa.

Los recientes triunfos de Paraguay hacen que otros miles de Claudio Rejala puedan encarar de una forma diferente el día a día. Si bien no cambia la realidad complicada de muchos, por lo menos ayuda a encontrar un poco de felicidad.

Más contenido de esta sección
Este martes a la noche se dio a conocer oficialmente la nueva camiseta que Paraguay usará en el Mundial 2026.
Ricardo Tavarelli, ex arquero de la Selección Paraguaya, salió a respaldar fuertemente al Gatito Fernández.
Gustavo Alfaro dio a conocer los nombres convocados para el penúltimo combo de amistosos por fecha FIFA, ante Grecia y Marruecos, antes del inicio de la Copa del Mundo.
Maurício Magalhães fue convocado por Alfaro para los amistosos ante Grecia y Marruecos y tras el anuncio tiró un mensaje en las redes.
Es oficial: Gastón Olveira y Maurício son las grandes novedades en la lista de convocados de Gustavo Alfaro en la Albirroja para los amistosos de marzo.
Se confirmó el rival para la última prueba de la Albirroja antes de su participación en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.