16 sept. 2025

Choques atractivos en Santaní y Villa Elisa

La prosecución de la fecha 17 del Apertura tiene para este domingo dos partidos más que interesantes, donde los puntos en juego serán fundamentales.

Sol de América Nacional

Sol de América recibe a Nacional por la fecha 17 del Apertura.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

A las 17.00, en el Juan José Vázquez, Deportivo Santaní, necesitado de los puntos para salir de la zona de descenso directo, recibe a Sportivo San Lorenzo, sumido en una crisis de resultados, acumulando hasta el momento 8 partidos sin triunfos. De caer ante los santanianos, el Rayadito se ubicará en zona de descenso directo.

5098765-Libre-1875032946_embed

Embed

POR LA RATIFICACIÓN. En segundo turno, desde las 19.00, en Villa Elisa, Sol de América, que está más aliviado luego del triunfo que logró en la semana 3-0 ante General Díaz, mide fuerzas con Nacional, que buscará retomar la senda de triunfos, tras dos empates de forma consecutiva.

5098766-Libre-215122388_embed

Embed

Más contenido de esta sección
El Albo dio vuelta atrás y finalmente Juan Cruz Monteagudo no continuará en Barrio Obrero.
El zaguero Juan Cruz Monteagudo renovará su contrato con Nacional, después de varios tires y aflojes con la dirigencia académica.
El zaguero argentino, Juan Cruz Monteagudo todavía no oficializó la extensión de su vínculo con Nacional.
Pedro Sarabia, estratega de Nacional, ha sufrido más bajas que incorporaciones en este mercado de pases.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, contó que Cerro Porteño y Olimpia están interesados en Tiago Caballero, pero hasta ahora ninguno logró asegurar al delantero.
El argentino Ignacio Bailone iniciará oficialmente su segundo ciclo con Nacional cuando arranque el torneo Clausura 2025.