03 may. 2026

Cerro ya piensa en el Palmeiras

Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.

GqH9qMiXkAA3kSK.jfif

El duelo ante Palmeiras es vital para el Ciclón.

Foto: Prensa - CCP

Con caras largas, los jugadores retomaron ayer el entrenamiento en Barrio Obrero en una movilización suave para los que completaron los 90 minutos frente al Decano.

El entrenador Diego Martínez planifica el juego sin dos futbolistas de jerarquía, tal como adelantó el adiestrador. “Gastón (Giménez) y Jorge (Morel) no van a estar por un tiempo por el tema de sus lesiones”, expresó.

Otra preocupación del DT azulgrana es la situación del lateral izquierdo Guillermo Benítez, quien no completó el duelo ante el Franjeado por molestias físicas. Una de las variantes en ese lugar es Daniel Rivas.

El Ciclón, que viene de empatar en Copa con el colista Sporting Cristal, está segundo en el grupo con 4 puntos; Bolívar es tercero con 3.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el partido de Conmebol Libertadores ante Palmeiras con una ligera reducción de costos respecto al juego con Junior de Barranquilla.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió a la expulsión pasada sufrida por Cecilio Domínguez: “No querría crucificarle”. No obstante, dijo que el jugador sintió lo que hizo y a partir de ahora esperan una versión “con todas las pilas puestas”.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió al superclásico: “Nos jugamos todo”. Por otra parte mostró su preocupación por la cantidad de lesionados y habla de una pretemporada “tarde y un poco floja”.
Gustavo Samaniego tiró una picante frase y cuestionó el reclamo del DT de Olimpia sobre el arbitraje.
VIDEO. Ariel Holan y Jorge Morel protagonizaron un particular cruce durante el partido de Copa frente a Junior de Barranquilla.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, sacó pecho por el enorme partido de sus dirigidos en un típico partido de Copa y manifestó que la victoria cambia el ambiente en Barrio Obrero.