07 may. 2025

Cerro ya piensa en el Palmeiras

Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.

GqH9qMiXkAA3kSK.jfif

El duelo ante Palmeiras es vital para el Ciclón.

Foto: Prensa - CCP

Con caras largas, los jugadores retomaron ayer el entrenamiento en Barrio Obrero en una movilización suave para los que completaron los 90 minutos frente al Decano.

El entrenador Diego Martínez planifica el juego sin dos futbolistas de jerarquía, tal como adelantó el adiestrador. “Gastón (Giménez) y Jorge (Morel) no van a estar por un tiempo por el tema de sus lesiones”, expresó.

Otra preocupación del DT azulgrana es la situación del lateral izquierdo Guillermo Benítez, quien no completó el duelo ante el Franjeado por molestias físicas. Una de las variantes en ese lugar es Daniel Rivas.

El Ciclón, que viene de empatar en Copa con el colista Sporting Cristal, está segundo en el grupo con 4 puntos; Bolívar es tercero con 3.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.