21 dic. 2025

Cerro Porteño pone sus ojos en Luiz Adriano

Cerro Porteño busca potenciar su ataque con un bicampeón de la Copa Libertadores con el Palmeiras de Brasil.

Luiz Adriano.jpg

Cerro Porteño está interesado en Luiz Adriano.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño está interesado en el delantero brasileño Luiz Adriano, actualmente en el Palmeiras, según reveló en la noche de este domingo integrantes del programa partidario Mundo Cerro.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, el fichaje del experimentado atacante de 34 años de edad está muy cerca y que esta semana será clave para finquitar la negociación.

El goleador nació en Porto Alegre, inició su carrera deportiva en el Internacional en el 2005 y luego de dos temporadas fue transferido al fútbol europeo, específicamente al Shakhtar Donetsk, en donde estuvo desde el 2007 hasta el 2015.

Su permanencia fue muy fructífera en Ucrania y se cansó de dar vueltas olímpicas al levantar más de la docena de títulos.

Luego pasó al Milan de Italia por las próximas dos campañas. Posteriormente defendió la camiseta del Spartak Moscú, antes de volver al fútbol de su país en el 2019 para jugar por el Palmeiras.

Con el Verdão conquistó el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores de América del 2020 y 2021. No obstante, su participación en el equipo fue mermando por lo buscará nuevos aires para volver a ganar regularidad. ¿Se lo verá por el barrio?

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.