18 ene. 2026

Jorge Bava busca “mantener la base”

Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.

WhatsApp Image 2025-09-30 at 11.52.24.jpeg

Jorge Bava, nuevo técnico de Cerro Porteño.

Foto: Renato Delgado - ÚH

Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, que este lunes compartió la mesa con Fútbol a lo Grande, considera fundamental conservar gran parte del equipo de cara a la temporada 2026: “Es importante mantener una base para no empezar de cero”.

Mientras que sobre los refuerzos, afirmó que aún no lo habló: “Recién ayer, después de la final nos juntamos con Gabriel (Wainer) para delinear el futuro. Va a depender mucho de los movimientos que estén”.

Añadió que dentro de la base que tiene, deben buscar “jugadores con características que nos puedan permitir esa idea que tenemos y viendo que será un año con mucho trajín: en todo el año con doble competencia. Hay que traer poco y ser muy meticuloso”.

Más contenido de esta sección
Enrique Biedermann, miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, anunció que con la llegada de Pablo Veggetti se cierra el cupo de contrataciones en Barrio Obrero.
El supercampeón Cerro Porteño prepara su onceno estelar para medir a San Lorenzo de Argentina por la Serie Río de la Plata.
La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.