24 abr. 2024

Cerro Porteño: Los frentes se mueven de cara al 2022

La dirigencia de Cerro Porteño se mueve en todos los frentes de cara a lo que será el 2022, apuntando primero a la Asamblea de elección de autoridades.

zapag_17001272.jpg

La garantía. Los hermanos Raúl y Juan José Zapag ponen la cara por la institución.

Foto: Archivo - Última Hora

La dirigencia de Cerro Porteño se mueve en todos los frentes de cara a lo que será la próxima temporada 2022, apuntando primero a la Asamblea de elección de autoridades, como también en el plano deportivo con la disputa del torneo local y la Copa Libertadores.

Con candidatos como Julio Ullón, Rubén Recalde y Juan José Zapag, los movimientos buscan adherir adeptos de cara a la recta final de la campaña proselitista.

El oficialista Zapa, que busca retomar la presidencia, tiene como gran apuesta el proceso liderado por Francisco Chiqui Arce. El inédito proyecto en el Ciclón contempla el trabajo del DT al frente del grupo por un periodo de 4 años. Arce había iniciado su segundo ciclo en el 2020 logrando dos títulos.

A su vez Ullon, uno de los candidatos opositores, tiene como objetivo sumar al español Guti como gerente deportivo, apostando a un trabajo de corte “Europeo”. Tanto Ullón como Recalde coincidieron en prolongar la estadía de Arce de alcanzar la presidencia, mostrándose satisfechos con el DT de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.