21 feb. 2024

Cerro Porteño descansa en Santa Cruz para su duelo copero

Cerro Porteño ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra aguardando su compromiso ante el Bolívar en la altura de La Paz.

robert piris da motta.jpg

Robert Piris Da Motta, referente de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño ya se encuentra alojado en el Hotel Sun, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, aguardando el juego correspondiente a la fecha 5 del grupo C de la Copa Libertadores de América 2023.

Recién a pocas horas antes del partido, la delegación azulgrana partirá a La Paz para su presentación frente al Bolívar en el estadio Hernando Siles, desde las 22:00.

Sin Juan Patiño, Brahian Samudio y Fernando Fernández entre las bajas más importantes, el entrenador argentino Facundo Sava y sus dirigidos tendrán la difícil labor de triunfar en tierras bolivianas y continuar con chances de permanecer en torneos internacionales.

El objetivo es avanzar a los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes del continente, o clasificar a la Copa Conmebol Sudamericana.

El cuadro paraguayo no marcha bien en dicha competición, ya que se ubica en la cuarta posición con apenas 3 puntos en cuatro partidos disputados.

Cabe destacar, además, que en la última fecha, los azulgranas tendrán que visitar otro terreno complicado, cuando enfrenten al Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil para cerrar la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.
El atacante Federico Carrizo está descartado para el compromiso que Cerro Porteño animará ante Libertad, el domingo 11, desde las 18:30, en el Defensores del Chaco.