Cerro Porteño ya se encuentra alojado en el Hotel Sun, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, aguardando el juego correspondiente a la fecha 5 del grupo C de la Copa Libertadores de América 2023.
Recién a pocas horas antes del partido, la delegación azulgrana partirá a La Paz para su presentación frente al Bolívar en el estadio Hernando Siles, desde las 22:00.
Sin Juan Patiño, Brahian Samudio y Fernando Fernández entre las bajas más importantes, el entrenador argentino Facundo Sava y sus dirigidos tendrán la difícil labor de triunfar en tierras bolivianas y continuar con chances de permanecer en torneos internacionales.
El objetivo es avanzar a los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes del continente, o clasificar a la Copa Conmebol Sudamericana.
El cuadro paraguayo no marcha bien en dicha competición, ya que se ubica en la cuarta posición con apenas 3 puntos en cuatro partidos disputados.
Cabe destacar, además, que en la última fecha, los azulgranas tendrán que visitar otro terreno complicado, cuando enfrenten al Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil para cerrar la fase de grupos.