10 ene. 2026

Cerro Porteño abrirá los cuartos de la Libertadores femenina

Cerro Porteño abrirá este viernes la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina.

Entre el viernes y el sábado, los ocho equipos que aún quedan en la competición lucharán por meterse entre los cuatro mejores. El primero en entrar en acción será Cerro Porteño, único equipo paraguayo sobreviviente en la Copa Libertadores femenina 2021.

Las azulgranas se enfrentarán a Ferroviária de Brasil, uno de los candidatos a quedarse con el título. El encuentro se disputará en el estadio Arsenio Erico, de Nacional, desde las 17:30.

Más tarde el brasileño Kindemann Avaí jugará frente al colombiano Santa Fe, mientras que el sábado, el Deportivo Cali se medirá con el Nacional el y Corinthians chocará con el Alianza Lima. (Mirá todos los detalles en la placa).

5274337-Libre-1566619509_embed

El 21 noviembre los dos equipos finalistas se enfrentarán por el título en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Brasil acumula nueve coronas en la Libertadores Femenina: Santos (2009 y 2010), Sao José (2011, 2013 y 2014), Ferroviária (2015 y 2020), Audax-Corinthians (2017) y Corinthians (2019).

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño, con un plantel de 39 jugadores, dio inicio a los trabajos de pretemporada en el CIDE de Minga Guazú.
El supercampeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, se instaló en el CIDE, en la ciudad de Minga Guazú, donde permanecerá por una semana para realizar la parte fuerte de la pretemporada.
Ahora sí ya es completamente oficial, el colombiano Santiago Mosquera fue presentado en Cerro Porteño con música vallenata.
El supercampeón Cerro Porteño inicia desde este viernes con la pretemporada y el vicepresidente Juan Carlos Pettengill brindó detalles sobre las novedades del Ciclón.
Olimpia y Cerro Porteño planifican lo que será una intensa temporada 2026, cuando ambos tendrán competencia internacional, además de los torneos locales.
Giro inesperado en la operación de la llegada de Rubén Lezcano a Cerro Porteño. ¿El motivo?