03 jul. 2025

Cerro Porteño abrirá los cuartos de la Libertadores femenina

Cerro Porteño abrirá este viernes la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina.

Entre el viernes y el sábado, los ocho equipos que aún quedan en la competición lucharán por meterse entre los cuatro mejores. El primero en entrar en acción será Cerro Porteño, único equipo paraguayo sobreviviente en la Copa Libertadores femenina 2021.

Las azulgranas se enfrentarán a Ferroviária de Brasil, uno de los candidatos a quedarse con el título. El encuentro se disputará en el estadio Arsenio Erico, de Nacional, desde las 17:30.

Más tarde el brasileño Kindemann Avaí jugará frente al colombiano Santa Fe, mientras que el sábado, el Deportivo Cali se medirá con el Nacional el y Corinthians chocará con el Alianza Lima. (Mirá todos los detalles en la placa).

5274337-Libre-1566619509_embed

El 21 noviembre los dos equipos finalistas se enfrentarán por el título en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Brasil acumula nueve coronas en la Libertadores Femenina: Santos (2009 y 2010), Sao José (2011, 2013 y 2014), Ferroviária (2015 y 2020), Audax-Corinthians (2017) y Corinthians (2019).

Más contenido de esta sección
El Azulgrana volvió a la capital para la última etapa de preparación para afrontar el Clausura.
El delantero Juan Manuel Iturbe y el defensor Matías Pérez analizaron los próximos desafíos de Cerro Porteño, que arrancan en dos semanas.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, admitió ofertas por Federico Carrizo y, por otra parte, aún no tiene confirmaciones de los refuerzos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.
A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.
Un equipo brasileño tiene negociaciones avanzadas para fichar al delantero Francisco Da Costa.