18 ene. 2026

El supercampeón anuncia a su segundo refuerzo

Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.

G-GYO8yXoAALPwx.jfif

Cristhian Paredes es refuerzo azulgrana.

Cristhian Paredes, volante paraguayo últimamente en el Portland Timbers de la MLS, fue anunciado este miércoles por la noche como nuevo refuerzo del club Cerro Porteño para la temporada 2026.

“Cristhian Paredes es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. Bienvenido al Barrio, Cristhian”, publicó el Ciclón en sus redes sociales dando la bienvenida al volante, que firmó un contrato por tres temporadas.

Paredes se sumará inmediatamente al plantel que dirige Jorge Bava que se encuentra realizando la parte fuerte de la pretemporada en el complejo CIDE, en Minga Guazú.

Es la segunda incorporación azulgrana, tras el extremo colombiano Santiago Mosquera, ex Independiente Santa Fe.

Ahora la directiva trabaja en la llegada de un volante ofensivo creativo, que podría ser anunciado entre este jueves y viernes.

El primer amistoso de Cerro será este sábado por la mañana ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este. Luego, en Montevideo, Uruguay, jugará ante Huracán (el 13) y contra San Lorenzo de Almagro (el 17).

Más contenido de esta sección
Enrique Biedermann, miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, anunció que con la llegada de Pablo Veggetti se cierra el cupo de contrataciones en Barrio Obrero.
El supercampeón Cerro Porteño prepara su onceno estelar para medir a San Lorenzo de Argentina por la Serie Río de la Plata.
La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.