18 dic. 2025

Brighton golea en un recital de asistencias de Julio Enciso

El Brighton goleó sin contemplaciones al Wolverhampton con una fenomenal actuación de Julio Enciso, asistidor en dos de los goles de su equipo.

Fu5DKrKWAAIsgXb.png

Brighton de Julio Enciso y un triunfo aplastante en la Premier League.

Brighton goleó por 6-0 al Wolverhampton por la fecha 34 de la Premier League de Inglaterra con un Julio Enciso titular y asistidor en dos de los seis goles de su equipo que sigue soñando con la clasificación a una competencia internacional.

Relacionado: Doble asistencia de Julio Enciso en los primeros 45 minutos

El paraguayo Julio Enciso asistió en el segundo y tercer gol del Brighton, en ambas ocasiones a su compañero el alemán Pascal Gross y tuvo un nivel altísimo devolviéndole la confianza a su entrenador Roberto De Zerbi que lo puso como titular a la Joya paraguaya.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1652317481061728258

El propio Bambino Pons, relator de la cadena internacional ESPN, destacó la brillante actuación de Julio Enciso, el ‘Pie de Cristal’, como lo bautizó el narrador argentino a la joya paraguaya.

Enciso fue titular y se retiró reemplazado a los 65 minutos de partido siendo ovacionado por todo el estadio The American Express Community repleto de aficionados de las gaviotas que reconocieron la gran actuación del paraguayo quien participó de 5 de los 6 goles de su equipo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1652321204131487749

Con esta victoria, el Brighton ocupa el octavo lugar con 52 unidades y la próxima fecha, la 35 de la Premier League de Inglaterra, volverá a jugar de local ante el Everton.

Más contenido de esta sección
Los paraguayos Adam Bareiro y Antonio Galeano se hicieron sentir en las redes en el fútbol de Brasil.
El Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso, en campo hasta el minuto 76, superó por 2-0 al Lille por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, sigue sentido y no será tenido en cuenta el sábado contra los Gunners.
El defensor paraguayo Omar Alderete mantiene en duda su regreso en el primer equipo del Sunderland.