15 oct. 2025

Berizzo visitó a Gómez e irá a Europa

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, visitó a Gustavo Gómez, jugador de Palmeiras de Brasil como parte de la gira que viene realizando el seleccionador con los jugadores que militan en el exterior.

Gustavo Gómez Eduardo Berizzo

Gustavo Gómez recibiendo la visita de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

Foto: @Albirroja

Eduardo Berizzo, seleccionador nacional, sigue su gira visitando futbolistas en las ligas extranjeras. Esta vez estuvo con Gustavo Gómez, que milita en Palmeiras de Brasil, y probablemente será convocado para el combo eliminatorio de marzo donde se jugará ante Perú y Venezuela.

Berizzo y el preparador físico Fernando Morelli fueron recibidos en el predio del Palmeiras por el defensa central y el gerente de fútbol del Palmeiras, Cícero Souza.

Tras este encuentro, el DT de la Albirroja partirá rumbo a Europa para continuar con la observación in situ y las reuniones con los futbolistas paraguayos.

Luego de la gira europea volverá a Brasil para observar a los demás jugadores paraguayos que militan en ese país, así como para mantener reuniones con los mismos.

El primer combo eliminatorio se jugará el jueves 26 de marzo ante Perú en Asunción y el martes 31 en Venezuela.

Más contenido de esta sección
La Albirroja enfrenta a Japón, en el primer amistoso pos-Eliminatorias, a partir de las 07:20 en Osaka.
Paraguay mide este viernes a Japón en amistoso internacional en Osaka. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Gustavo Alfaro, DT de la Albirroja, tiene prácticamente confirmado el equipo que pondrá en cancha para medir a Japón este viernes en amistoso.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, habló en conferencia de prensa en la jornada previa al amistoso de la Selección en Osaka y justificó la necesidad de medirse con rivales de jerarquía.
Ayer se movilizó con intensidad de cara a los dos partidos.
La Selección Paraguaya Absoluta trabaja en Japón, de cara al amistoso del viernes 10 ante en el equipo local (07:20).