04 sept 2026

Calendario definido en la etapa final del Sudamericano femenino Sub 20

La Albirroja mide a Brasil este lunes 16, desde las 18:00 por la ronda del hexagonal final del torneo continental que califica al Mundial juvenil.

selección paraguaya femenina Sub 20

La Albirroja va por uno de los cupos a la Copa Mundial Juvenil que será en polonia.

Gentileza.

La Selección paraguaya femenina Sub 20 inicia su recorrido en el marco del hexagonal final del Campeonato Sudamericano juvenil que se juega en Asunción, y que otorga 4 plazas para la Copa Mundial de Polonia 2026.

El equipo paraguayo abre la ronda este lunes 16 enfrentando a Brasil desde las 18:00 en el CarFem de Ypané. A su vez en el Luis Alfoso Giagni de Villa Elisa Argentina choca con Venezuela (20:00) y en el CarFem Colombia enfrenta a Ecuador (22:00).

En la fecha 2, el jueves 19, Paraguay mide a Venezuela (18:00, CarFem), Colombia enfrenta a Brasil (20:00, Villa Elisa) y Argentina choca con Ecuador (CarFem, 22:00).

En la ronda 3, el domingo 22 los compromisos son: Venezuela vs. Ecuador (18:00, CarFem), Brasil vs. Argentina (20:00, Villa Elisa) y Paraguay vs. Ecuador (22:00 CarFem).

Fecha 4, el miércoles 25: Ecuador vs. Brasil (18:00, CarFem), Venezuela vs. Colombia (20:00, Villa Elisa) y Paraguay vs. Argentina (22:00, Carfem).

En la quinta y última fecha, en horario y escenarios a definir de acuerdo a la importancia de juegos: Colombia vs. Argentina, Brasil vs. Venezuela y Paraguay vs. Ecuador.

El equipo paraguayo accedió a la etapa, luego de vencer en fase de grupos a Chile por 4-0, empatar con Uruguay y Colombia sin goles y ceder frente a Venezuela por 0-2.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya podría disputar una serie de compromisos internacionales, como cierre del año mundialista, con Brasil, Japón y Singapur.
VIDEO. Aún siguen los ecos de lo que fue aquel 29 de junio en Boston, una jornada para la historia marcada en el Mundial 2026.
Javier Díaz de Vivar, presidente de la APF, aseguró que, tras el gran desempeño en el Mundial 2026, muchas selecciones del mundo van a “mirar de otra forma” a la Albirroja.
Tras el gran desempeño en el Mundial 2026, Paraguay subió 7 puestos en el ranking FIFA.
El arquero de la Selección Paraguaya, Orlando Gill, tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo 2026, consolidándose como el portero con mayor cantidad de tapadas en la competencia.
Pedro Suárez, tal como había prometido, devolvió la camiseta al golero de la Selección Orlando Gill.