24 may. 2025

Berizzo visitó a Gómez e irá a Europa

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, visitó a Gustavo Gómez, jugador de Palmeiras de Brasil como parte de la gira que viene realizando el seleccionador con los jugadores que militan en el exterior.

Gustavo Gómez Eduardo Berizzo

Gustavo Gómez recibiendo la visita de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

Foto: @Albirroja

Eduardo Berizzo, seleccionador nacional, sigue su gira visitando futbolistas en las ligas extranjeras. Esta vez estuvo con Gustavo Gómez, que milita en Palmeiras de Brasil, y probablemente será convocado para el combo eliminatorio de marzo donde se jugará ante Perú y Venezuela.

Berizzo y el preparador físico Fernando Morelli fueron recibidos en el predio del Palmeiras por el defensa central y el gerente de fútbol del Palmeiras, Cícero Souza.

Tras este encuentro, el DT de la Albirroja partirá rumbo a Europa para continuar con la observación in situ y las reuniones con los futbolistas paraguayos.

Luego de la gira europea volverá a Brasil para observar a los demás jugadores paraguayos que militan en ese país, así como para mantener reuniones con los mismos.

El primer combo eliminatorio se jugará el jueves 26 de marzo ante Perú en Asunción y el martes 31 en Venezuela.

Más contenido de esta sección
Robert Harrison hizo un balance de su gestión, a 9 años de tomar el mando de APF. Presente prometedor en Selecciones, se suman a los avances de infraestructura.
El Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, Francisco, que falleció ayer a los 88 años, tuvo una vida ligada al fútbol, como argentino y fanático del deporte.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dejó un mensaje de despedida dedicado al papa Francisco, quien falleció este lunes. En sus redes sociales, el técnico compartió algunas fotos de cuando lo visitó.
La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó que el Neo Química Arena será sede del encuentro que sostendrá Brasil con Paraguay, en el siguiente combo de las Eliminatorias Sudamericanas.
La era liderada por Robert Harrison tomó un rumbo nuevo desde la temporada anterior, dejando atrás frustrantes procesos sin conseguir protagonismo con clasificaciones en certámenes organizados por la Conmebol, para los mundiales organizados por la FIFA.
Paraguay derrotó por penales a Argentina y finalizó en el quinto lugar del Sudamericano Sub 17.