22 abr. 2025

Berizzo visitó a Gómez e irá a Europa

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, visitó a Gustavo Gómez, jugador de Palmeiras de Brasil como parte de la gira que viene realizando el seleccionador con los jugadores que militan en el exterior.

Gustavo Gómez Eduardo Berizzo

Gustavo Gómez recibiendo la visita de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

Foto: @Albirroja

Eduardo Berizzo, seleccionador nacional, sigue su gira visitando futbolistas en las ligas extranjeras. Esta vez estuvo con Gustavo Gómez, que milita en Palmeiras de Brasil, y probablemente será convocado para el combo eliminatorio de marzo donde se jugará ante Perú y Venezuela.

Berizzo y el preparador físico Fernando Morelli fueron recibidos en el predio del Palmeiras por el defensa central y el gerente de fútbol del Palmeiras, Cícero Souza.

Tras este encuentro, el DT de la Albirroja partirá rumbo a Europa para continuar con la observación in situ y las reuniones con los futbolistas paraguayos.

Luego de la gira europea volverá a Brasil para observar a los demás jugadores paraguayos que militan en ese país, así como para mantener reuniones con los mismos.

El primer combo eliminatorio se jugará el jueves 26 de marzo ante Perú en Asunción y el martes 31 en Venezuela.

Más contenido de esta sección
El 2024 le dio a Paraguay un título Preolímpico después de 32 años. Fantástica campaña de de una camada que promete grandes alegrías.
El histórico albirrojo Cristian Riveros anunció su retiro oficial del fútbol profesional. ¡Gracias por tanto fútbol, Leyenda!
La Albirroja Sub 20 juega en enero y la Sub 17 en marzo, buscando calificar a las copas mundiales.
La APF lanzó este lunes un combo especial para ver los últimos tres encuentros de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas del próximo año.
Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras y la Selección Paraguaya, fue condecorado con el premio “Arsenio Pastor Erico Martínez” por parte del Congreso Nacional, a través de la Cámara de Diputados.
El presidente de la APF, Robert Harrison, habló con Urbana al Máximo donde destacó el método Alfaro y el presente de la Selección.