31 may. 2026

Ya hay estadio y horario para el amistoso ante Marruecos

La Albirroja anunció los detalles del amistoso que animará ante Marruecos a finales de marzo.

Julio Enciso Miguel Almirón

Julio Enciso y Miguel Almirón, piezas fundamentales de esta Albirroja.

Foto: Gentileza - Albirroja

La Selección Paraguaya de fútbol dio a conocer este miércoles el estadio y horario del amistoso que jugará contra Marruecos el 31 de marzo próximo.

El encuentro se disputará el martes 31 de marzo, a las 20:00 hora local (15:00 de Paraguay), en el Estadio Bollaert-Delelis, ubicado en la ciudad de Lens, Francia.

Será el segundo amistoso de la fecha FIFA de marzo, ya que cuatro días antes, el 27, enfrentará a la selección de Grecia, en sede y horario por definir.

Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, comentó: “Ya está todo contra Marruecos y contra Grecia estamos ultimando detalles, la idea es que podamos anunciar los detalles en los próximos días”, comentó.

Serán las últimas dos pruebas exigentes de la Albirroja que dirige Gustavo Alfaro antes de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá que arrancará en junio.

Más contenido de esta sección
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, ya trabaja con el plantel en Ypané y expresó su ilusión por el nuevo ciclo rumbo al Mundial 2026.
Gastón Olveira ya está con el grupo en Ypané, donde la Albirroja viene preparándose para el Mundial.
Celso Ayala, actual entrenador del Cajamarca peruano, y mundialista con Paraguay, también se ilusiona con un gran Mundial de la Albirroja.
La Selección Paraguaya comienza a armar su fortaleza defensiva de cara a la Copa del Mundo con la incorporación a los trabajos de Omar Alderete y Fabián Balbuena, más el portero Orlando Gill.
El entrenador argentino de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, se refirió a sus deseos con respecto al Mundial, pero también se mostró cauto.
El jugador Matías Galarza se refirió al primer rival de Paraguay en la Copa del Mundo, Estados Unidos, pues jugó este semestre en la MLS.