05 nov. 2025

Barcelona viene siguiendo a Matías Segovia

Medios catalanes aseguran que el Barcelona estaría siguiendo al paraguayo Matías Segovia, actual futbolista del Botafogo.

Matías Segovia

Matías Segovia debuta en el Botafogo.

El prestigioso medio catalán Mundo Deportivo publicó este sábado un material informando acerca de un supuesto interés del Barcelona de España por el mediocampista paraguayo del Botafogo Matías Segovia.

El popular Segovinha, de gran presente en el equipo carioca, es uno de los talentos jóvenes que el Barcelona viene siguiendo desde que estaba en Guaraní y la Selección Paraguaya Sub 17.

El padre de Mati, el señor Dionicio Segovia, habló con Fútbol a lo Grande este mediodía y se mostró feliz por esta noticia. “Chemopirîmba”, exclamó al enterarse de que el Barcelona viene siguiendo a su hijo.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.
El defensor albirrojo Omar Alderete firmó de cabeza su primer gol en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Sunderland.
El Brighton, con un Diego Gómez enchufado y clave en la remontada, derrotó al Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge.
El Manchester United, con Diego León en el banco de suplentes todo el partido, cayó derrotado en su visita al Brentford por la fecha 6 de la Premier League de Inglaterrra.