25 may. 2024

Botafogo

Botafogo, con su triunfo a domicilio en Lima por 0-1, anticipó este jueves la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con Junior de Barranquilla desde el Grupo D y dejó a Universitario de Deportes y Liga de Quito la discusión por la tercera plaza.
Los millonarios fichajes del Botafogo no pudieron con el Junior de Barranquilla en la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.
Los clubes Palmeiras, São Paulo y Fortaleza anunciaron este martes medidas legales contra el propietario del Botafogo, el magnate estadounidense John Textor, por sus reiteradas acusaciones de que manipularon resultados de partidos de la Liga de Brasil.
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
El jugador paraguayo fue presentado oficialmente por su nuevo equipo, el Botafogo de Brasil.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
Botafogo se clasificó este miércoles para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras empatar 1-1 con Bragantino, un resultado que le insufla confianza al club brasileño después del descalabro que sufrió en la liga del año pasado.
Júnior Santos, con dos golazos de matrícula de honor, acercó a la fase de grupos de la Copa Libertadores al Botafogo, que este miércoles venció por 2-1 al Bragantino en el duelo brasileño de la tercera fase previa del torneo.
El Botafogo brasileño goleó este miércoles por 6-0 al Aurora boliviano y clasificó a la tercera fase previa de la Copa Libertadores gracias a una destacada actuación de Júnior Santos, autor de cuatro de los goles anotados en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que “la gente de Botafogo no paga desde el año pasado” por Matías Segovia.
El argentino Alexander Barboza seguirá vistiendo los colores albinegros.
El Botafogo, que ha perdido provisionalmente el liderato del Campeonato Brasileño en plena recta final del torneo y después de dejarse trece puntos de ventaja en los últimos tres meses, anunció este jueves al brasileño Tiago Nunes como nuevo técnico del equipo.
Palmeiras de Gustavo Gómez dejó pasar la oportunidad de aislarse en el liderato del Campeonato Brasileño, que comparte provisionalmente con Botafogo al caer goleado por 3-0 ante Flamengo.
Bragantino y Flamengo se sumaron este domingo a los clubes que vienen presionando y amenazando al líder del Campeonato Brasileño, Botafogo.
El delantero de 17 años Endrick, que se alistará el próximo año con el Real Madrid, eclipsó este miércoles al líder Botafogo con un doblete en el triunfo de remontada por 3-4 de Palmeiras.
El Botafogo, líder del Campeonato Brasileño, puso fin este domingo a su mala racha de resultados.
Flamengo le ganó al líder del campeonato brasileño Botafogo de los paraguayos Gatito Fernández y Matías Segovia.
Defensa y Justicia derrotó este miércoles por 2-1 a Botafogo para sellar su pasaporte a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Botafogo de los paraguayos Gatito Fernández y Matías Segovia buscarán de visitante ante Defensa y Justicia el boleto a semifinales de la Copa Sudamericana.
Botafogo, con un doblete de Diego Costa, venció este domingo por 3-0 al Bahía en partido por la vigésima primera jornada del Campeonato Brasileño.
Botafogo, con Gatito Fernández y Segovinha, igualó de local ante Defensa y Justicia de Darío Cáceres y Rodrigo Bogarín.
El volante paraguayo Matías Segovia, del Botafogo, lucirá a partir de ahora un nuevo dorsal en su camiseta.
El Botafogo venció este sábado por 3-1 al Internacional en el inicio de la decimonovena jornada de la liga brasileña, que lidera con 16 puntos de ventaja sobre Flamengo, Fluminense, Palmeiras y Bragantino, aunque estos equipos aún tienen un partido menos.
Guaraní hizo todo menos el gol, empató en casa sin goles por la vuelta de los octavos de final frente a Botafogo y se quedó eliminado en la Copa Sudamericana.
Guaraní está ante una cita con la historia a nivel continental, al recibir hoy a un poderoso rival brasileño como Botafogo y poder eliminarlo de la Copa Sudamericana, en el juego que se inicia a las 18:00 en el Defensores del Chaco.
Botafogo, de los paraguayos Roberto Fernández y Matías Segovia, rival de Guaraní en la Copa Sudamericana, empató este domingo 0-0 con Cruzeiro y su máximo goleador, Tiquinho Soares, se lesionó.
Medios catalanes aseguran que el Barcelona estaría siguiendo al paraguayo Matías Segovia, actual futbolista del Botafogo.
Guaraní cayó este miércoles ante el Botafogo en Río de Janeiro en donde el equipo paraguayo se adelantó en el marcador, pero no resistió y deberá firmar una remontada en casa para seguir en la Copa Sudamericana (2-1).
Botafogo golea con un doblete de Tiquinho y mantiene liderato con ventaja de doce puntos.