20 feb. 2026

Barcelona viene siguiendo a Matías Segovia

Medios catalanes aseguran que el Barcelona estaría siguiendo al paraguayo Matías Segovia, actual futbolista del Botafogo.

Matías Segovia

Matías Segovia debuta en el Botafogo.

El prestigioso medio catalán Mundo Deportivo publicó este sábado un material informando acerca de un supuesto interés del Barcelona de España por el mediocampista paraguayo del Botafogo Matías Segovia.

El popular Segovinha, de gran presente en el equipo carioca, es uno de los talentos jóvenes que el Barcelona viene siguiendo desde que estaba en Guaraní y la Selección Paraguaya Sub 17.

El padre de Mati, el señor Dionicio Segovia, habló con Fútbol a lo Grande este mediodía y se mostró feliz por esta noticia. “Chemopirîmba”, exclamó al enterarse de que el Barcelona viene siguiendo a su hijo.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso anda teniendo un estupendo arranque de año con el Racing de Estrasburgo.El delantero paraguayo fue determinante en la victoria y clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa de Francia.
VIDEO. El paraguayo Alejandro Romero Gamarra anotó un golazo para darle la victoria a su equipo.
El paraguayo Julio Enciso marcó un doblete ante el Mónaco por los octavos de final de la Copa de Francia.
El nuevo jugador del Burgos Hugo Cuenca ha asegurado este jueves en su presentación oficial que ha llegado al club “para ayudar al equipo a conseguir grandes objetivos”, subrayando su convencimiento por el proyecto deportivo y su deseo de aportar desde el primer momento. También espera ser considerado para jugar el Mundial 2026 con la Albirroja.
Tanto Ángel Romero como Óscar Romero tienen el deseo de retornar a Cerro Porteño después de la Copa del Mundo, según lo comentado por el ahora jugador de Boca Juniors.
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.