18 dic. 2025

Barcelona derrotó al Celta y generó susto el charrúa Araújo

Barcelona se impuso por 3-1 al Celta en un partido en el que el uruguayo Ronald Araújo tuvo que ser llevado en ambulancia tras recibir un golpe en la cabeza.

b4f4b21c01f0cac976898911f8f2bf6ea6590073.jpg

Ronald Araújo fue retirado en ambulancia del partido de Barcelona y Celta de Vigo.

Foto: EFE

Barcelona se impuso por 3-1 al Celta con dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang y uno de Memphis Depay en un partido en el que Ronald Araújo tuvo que ser evacuado del terreno de juego en ambulancia tras recibir un golpe en la cabeza.

En el minuto 30 Ousmane Dembélé se deshizo de dos jugadores en la banda derecha y después de una rápida conducción cedió la pelota a Memphis Depay en la frontal del área, que hizo el 1-0. Y, en el 41, Aubameyang aprovechó un mal rechace de la defensa visitante para ejecutar un disparo mordido dentro del área que supuso el 2-0.

El mismo Aubameyang hizo el 3-0 en el minuto 48 rematando al primer toque un centro de Dembélé desde la derecha. Pero tan solo dos minutos después un mal pase de Ter Stegen a Araújo lo aprovechó el Celta para recuperar el balón en el área del Barça y Iago Aspas definió por raso para poner el 3-1.

El equipo gallego jugó con un futbolista menos desde el minuto 58, cuando Jason Murillo fue expulsado con roja directa al hacer una falta sobre Memphis Depay en una ocasión manifiesta de gol.

Más contenido de esta sección
Sportivo 2 de Mayo y Guaraní conocieron a sus respectivos rivales en las fases previas de la Copa Libertadores.
Este jueves se realizó el sorteo de la fase nacional de la Copa Sudamericana y Olimpia, Sportivo Trinidense, Nacional y Recoleta ya conocen los cruces.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.