20 oct. 2025

Barcelona derrotó al Celta y generó susto el charrúa Araújo

Barcelona se impuso por 3-1 al Celta en un partido en el que el uruguayo Ronald Araújo tuvo que ser llevado en ambulancia tras recibir un golpe en la cabeza.

b4f4b21c01f0cac976898911f8f2bf6ea6590073.jpg

Ronald Araújo fue retirado en ambulancia del partido de Barcelona y Celta de Vigo.

Foto: EFE

Barcelona se impuso por 3-1 al Celta con dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang y uno de Memphis Depay en un partido en el que Ronald Araújo tuvo que ser evacuado del terreno de juego en ambulancia tras recibir un golpe en la cabeza.

En el minuto 30 Ousmane Dembélé se deshizo de dos jugadores en la banda derecha y después de una rápida conducción cedió la pelota a Memphis Depay en la frontal del área, que hizo el 1-0. Y, en el 41, Aubameyang aprovechó un mal rechace de la defensa visitante para ejecutar un disparo mordido dentro del área que supuso el 2-0.

El mismo Aubameyang hizo el 3-0 en el minuto 48 rematando al primer toque un centro de Dembélé desde la derecha. Pero tan solo dos minutos después un mal pase de Ter Stegen a Araújo lo aprovechó el Celta para recuperar el balón en el área del Barça y Iago Aspas definió por raso para poner el 3-1.

El equipo gallego jugó con un futbolista menos desde el minuto 58, cuando Jason Murillo fue expulsado con roja directa al hacer una falta sobre Memphis Depay en una ocasión manifiesta de gol.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.
El superclásico del fútbol paraguayo se jugó con mucha intensidad y Olimpia lo tomó muy en serio. Especialmente Jesús Abel Paredes, quien vio la roja tras una tremenda plancha sobre Lucas Quintana.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Por primera vez en su historia, Olimpia jugó un superclásico del fútbol paraguayo sin su camiseta tradicional.
Kevin Durant, estrella de los Houston Rockets, alcanzó un acuerdo con su equipo para una extensión de contrato de dos años y 90 millones, pese a ser elegible para uno de 120 millones, según informa este domingo la cadena ESPN citando fuentes del entorno del jugador.